Cómo pescar clientes que escriben mal

Cómo pescar clientes que escriben mal

The Phone House es una empresa con varias franquicias o tiendas (no sé en qué régimen) que vende teléfonos móviles y accesorios.

Últimamente, intentando abrir más mercado, también venden ordenadores (con alta en internet), artículos de fotografía, consolas y juegos… Muy variado.

Pero para captar clientes, no sólo basta con ofrecer muchas cosas y variadas… no sólo basta con tener muchos puntos de venta… ni los vendedores más “especializados”…

En el mundo actual de internet, antes de ir a una tienda a por un móvil o un contrato nuevo, buscas información en las páginas de las operadoras, de distintas empresas…

Oragne 01

Pues se ve que los de The Phone House han pensado que muchos de sus clientes potenciales escriben mal las direcciones de internet… y han registrado la dirección oragne.es para poner una oferta suya y entrar a su página.

Oragne 02

Y es que un pequeño baile de letras, puede hacer que un cliente vaya a buscar información en la página oficial de oraNGe o vea una oferta tuya en oraGNe…

* Aviso recibido gracias a Daniel González Arias, vigilante del ciberespacio y localizador de cosas curiosas para nacho.tv
😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.