Gran día para los coleccionistas y fans de Bruce Springsteen

Gran día para los coleccionistas y fans de Bruce Springsteen

Hoy ha sido un gran día para los coleccionistas y fans de Bruce Springsteen… Por un lado ha salido a la venta Bruce Springsteen: The Album Collection Vol. 1 1973-1984, una caja recopilatoria con las ediciones remasterizadas de los primeros siete álbumes de estudio de Bruce Springsteen grabados y publicados entre 1973 y 1984.

Bruce Springsteen: The Album Collection

Todos los álbumes han sido nuevamente remasterizados por primera vez y dicen los que los han escuchado que ganan muchísimo…

Los sacan en formato vinilo (LP) y compact disc (CD)… No sé todavía si hay alguna edición que incluya los dos soportes… Me temo que no…

Viene acompañada con un libro con imágenes, recortes y memorabilia sobre los discos y conciertos de la época… y en la edición de vinilo, los discos son réplicas a los que se publicaron.

¿Lo malo? El precio… realmente se les ha ido la pinza… al menos en cuanto a la edición de vinilo, que es más para coleccionistas.

Apollo Theatre

La otra buena noticia ha sido el anuncio de que Bruce Springsteen se dispone a sacar sus joyas, finalmente… Ha llegado a un acuerdo para ofrecer conciertos antiguos en diversos formatos: Mp3, Flac, Flac HD o Alac HD e incluso en CD.

El primer conejo que se saca de la chistera es el concierto que dio el pistoletazo de salida a la gira Wrecking Ball: El 9 de marzo de 2012, en el Apollo Theatre de Nueva York. Pincha aquí para comprarlo.

Y esto no ha hecho más que empezar… La página Backstreets dice que va a sacar de todas las épocas… especialmente de las primeras.

¡Menudo filón!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.