He vendido mi coche

He vendido mi coche

Después de las últimas experiencias con mis coches Citroën creo que lo he hecho muy bien.

Mi coche acaba de cumplir cinco años, tiene 200.000 kilómetros, y todos los problemas que ha tenido los ha cubierto la garantía… así que no me he gastado nada más que el mantenimiento.

Cinco años y 200.000 kilómetros. ¡Buen trabajo!

El año pasado me tocó cambiar el kit de distribución, eso sí… pero bueno, tocaba…

A partir de ahora, todo lo que viniera me iba a tocar pagar… amortiguadores, embrague, el tema del Ad-Blue (que he tenido dos problemas cubiertos por la garantía)… ahora iba a tocar pasar por caja.

Y no nos engañemos… los motores Citroën, por mucho que mis colegas mecánicos me digan, no duran 600.000 kilómetros… No sé si los Mercedes, BMW y esas gamas lo harán…

Yo ya tuve la experiencia con un Xsara de intentar aguantarlo y con 270.000 me estaba dejando un dineral en reparaciones y al final sólo le pude sacar 600 euros.

El siguiente modelo lo vendí con 180.000 y ningún gasto y le pude sacar 5.000 euros. Así que este año he optado por la misma estrategia y a ver qué tal…

Tasación en compramostucoche

Citroën me lo tasaba en muy poco, así que por recomendación de la propia vendedora fui a compramostucoche y aunque no es que te pagaran un montón, me llegaron a dar 4.800 euros.

El mejor precio de entre en el resto de compañías de compra de segunda mano a las que fui…

Vendido con el otro juego de neumáticos

Así que adjudicado, con segundo juego de neumáticos, y ahora a esperar la entrega del Nuevo C4.

Nuevo C4 en Sansemóvil

Mientras siga trabajando en San Sebastián de los Reyes y en Sansemóvil sigan con esa atención en el taller, me tendrán de cliente, tanto del taller como del concesionario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.