La gira Wrecking Ball llega a New Jersey

La gira Wrecking Ball llega a New Jersey

Desde que Bruce batió el récord de duración de un concierto suyo en Helsinki y abandonó Europa, no se ha dormido en los laureles.

La gira ha continuado en Estados Unidos con algunos conciertos impresionantes, como la segunda noche de Boston.

Ahora ha llegado a New Jersey… al nuevo estadio Met Life.

NY Metlife1 Jordi Aguilera
FOTO: JORDI AGUILERA

La primera noche, de las tres que va a haber en New Jersey, trajo un inicio extraño, con Shackled and Drawn como primera y Prove it all night (con la intro del 78) a continuación.

Con Patty en el escenario, volvió Easy Money y, quizá, lo más especial de la noche fue la presencia de Vini “Mad Dog” Lopez en varias canciones. El primer batería de la E Street Band tocó E Street Shuffle, una canción de su época, y luego subió al final del concierto otra vez.

Mad Dog en el Met Life PHOTO JORDI AGUILERA
FOTO: JORDI AGUILERA

La segunda noche ha sido brutal…

Inicio con Living on the Edge of the World, una versión de Lost in the Flood como pocas veces se ha oído, y luego un trío inesperado: Jole Blon, This little girl (las dos con Gary U.S. Bonds en el escenario) y From Small things (big things to come).

La parte central continuó con la siempre divertida Talk to me, This depression -la que estrenó en Bergen- que gana enteros con la versión en directo, la grandiosa Shacked and Drawn y el estreno de Mary’s Place que, con banda, debe sonar increíble.

Ya si te toca Incident on 57th street y Rosalita antes de los bises, te das por satisfecho…

Los bises, como siempre, con la novedad de Ramrod… Lo malo, la proliferación de carteles de “puedo bailar con…” y toda la farsa esa…

NY Metlife1 Jordi Aguilera 2
FOTO: JORDI AGUILERA

Pero bueno, entiendo que para los que sólo van a uno o dos conciertos, “esas” partes son las que hacen que el concierto sea tan divertido y especial, como todos los asistentes dicen…

Esta noche otro concierto… y mañana el cumpleaños de Bruce: 63 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.