Caos vergonzoso en la venta de entradas de Ticktackticket para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid

No es buen momento para expresar lo que siento ahora por ticktackticket y su puta madre…

Un puto caos… Una verguenza…

Una empresa tan mediocre como Ticktackticket, con una infraestructura ridícula, se hace cargo de la venta de entradas de un evento, como es Bruce Springsteen & The E Street Band, que todos sabemos que va a ser masivo…

Está claro que a las 10 de la mañana todos los centros de venta más internet y teléfono van a estar intentando conectar… Y aun así, Ticktackticket sigue con su infraestructura que sirve para vender una entrada cada hora…. si no hay mucha gente demandando, claro… Sigue siendo un escandaloso.

Siempre pasa… El que no consigue entradas despotrica… Lo sé… Pero es que Ticktackticket se dedica a cachondearse del público… Una mañana perdida en una cola inútil porque no va a funcionar… ¡Madrugón y cabreo garantizado!

Pero nunca pasa nada porque el concierto es un lleno absoluto, éxito total… Medallita para ticktackticket y para Doctor Music que les adjudica la reventa de entradas (porque vaya comisión, oiga!!! ¡¡Eso es reventa!!).

Claro… da igual el que hayas estado cuatro horas antes de la venta esperando… El que el sistema se haya saturado y hayas esperado tres horas más… Y que luego hayas intentado por internet hasta que aparece el fatídico cartelito…

Ticktackticket de  mierda

Siempre que se han puesto en venta entradas, recuerdo leer los típicos mensajes (como éste mío) criticando a ticktackticket y diciendo que vaya mierda y tal…

Yo, hoy, estoy en la misma situación… ¡nada de nada!

La diferencia es que yo siempre solía conseguir, con esfuerzo, pero al final se conseguía…

Esta vez no ha sido así. He sido yo el que se ha quedado sin entrada…

No sé si el caos y la mala suerte, que yo he vivido, es el mismo que han vivido otros otras veces… Pero yo no creo que haya podido hacer más…

Cuarto en una cola del carrefour donde no se han vendido ni una… Por internet hemos entrado 6 veces para rellenar el formulario y que luego nos echara… Y el teléfono una vez para que luego diga que no está en venta telefónica… Las he llegado a pagar en una tienda por si acaso se podían conectar y yo irme a otro lado…

En fin… Una mierda es… Sobre todo porque no estoy acostumbrado a esta sensación…

¡Yo conseguí entradas incluso en la del Tom Joad! La venta más caótica que yo recordaba… Con esfuerzo siempre, pero lo conseguía…

Hoy… Pues no…

Quizá la suerte no ha estado de mi parte… O el puto destino…

Menos mal que a Bilbao voy en autobús…

Casi va a ser mejor que Bruce no toque en Madrid y así me puedo ir en los buses y asegurar la entrada!!

En fin… ¡Que mierda!

Se me han quitado las ganas hasta de comprar el disco…

Día triste y ruinoso

1 comment

  1. un fan says:

    ¡que vergüenza de sistema de venta de entradas!,¡qué ladrones hijos de puta son ticktackticket, doctor music y la madre que los pario a todos!!!!! Un sistema de mierda, para un pais de mierda… ¡es más fácil comprar entradas de Bruce Springsteen fuera de España que en tu propio pais.

    Pierdes tu tiempo, tu dinero, tu ilusión y lo fastidiante del tema es que Bruce Sprinsteen no se entera de lo mediocre que son estos intermediarios de las entradas. Perdonad mi tono, PERO LA INEFECIENCIA, EL CAOS, EL DESASTRE, EL PUTO DESASTRE… que rodea siempre la venta de entrada de Bruce me desespera. ¡qué impotencia ante tanta incompetencia.

Leave a Reply