Manolo Lama deja la SER y se suma al equipo de Tiempo de Juego en la COPE

Manolo Lama deja la SER y se suma al equipo de Tiempo de Juego en la COPE

Desde que echaron a Paco González de la SER y se anunció su fichaje por la COPE, siempre se ha hablado de qué pasaría con Manolo Lama… Que si “Mister X” por aquí… o por allí…

Incluso en el primero Tiempo de Juego, el 27 de agosto de 2010, en la introducción de Pepe Domingo Castaño, se le mencionaba sin nombrarle (minuto 3:57 del vídeo).

La Cadena SER ha anunciado en su página web que Manolo Lama ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la Cadena SER hasta el 31 de diciembre de 2011 y que, a partir de ahora, Antonio Romero narrará los partidos del Real Madrid y de la Selección Española: Su incorporación supone un paso más en el proceso de reestructuración y renovación del equipo de Deportes de la SER que dirige Laura Martínez.

Manolo, Paco y Pepe

Pues ya está la foto de la Eurocopa completa… sólo que esta vez, gracias al señor Anido, es en la cadena de la competencia.

En cuanto a los resultados del EGM, en la última oleada del 2010, Carrusel Deportivo seguía líder, pero Tiempo de Juego había doblado sus espectadores… todavía lejos de Carrusel, pero doblar es mucho… Aunque la fuerza de la marca Cadena SER, también.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.