Fin de la gira Magic – Working on a dream y de la gira con la E Street Band

Fin de la gira Magic – Working on a dream y de la gira con la E Street Band

Este domingo, en Buffalo, termina la gira de Bruce Springsteen & The E Street Band que empezó con el Magic allá en octubre de 2007 y acaba con Working on a Dream el noviembre de 2009.

Más de dos años de conciertos… 188 conciertos… ¿Canciones? Alguien las contará…

He buscado el vídeo de la canción Working on a Dream de Auburn Hills, Michigan, cuando Steve le dice a Bruce que se lleva media hora equivocando diciendo Good Evening Ohio o Detroit… Y no estaban allí, pero no lo encuentro. Ya aparecerá…

Buscando anécdotas, he encontrado este baile tan divertido de una fan que pidió en el cartel bailar con Steve (en Michigan el 15 de noviembre de 2009):

La caída de Estocolmo el 4 de junio de 2009:

El momento Top Less en las pantallas, en el tercer concierto del Giants Stadium de este año:

La verdad es que hay una gran cantidad de vídeos de estas giras. La entrada con cámaras sigue prohibida, pero no parece que sean muy duros con eso… Cada vez la calidad es mejor… Y se podrían hacer unos DVD de lujo con estas grabaciones…

Solos incendiarios de Nils…

Hay muchas muchas cosas… La parte final con los discos completos… La muerte de Danny en 2008.

Este domingo, en Buffalo, sonará todo el Greetings from Asbury Park (el primer disco) por primera y posible última vez… Y supongo que sonará esta versión de Blood Brothers con la estrofa cambiada por el final de la gira, como hizo en el Madison en el 2000 y en el Shea Stadium en el 2003. En esta ocasión sí pude estar y vivir este momento:

Y siguiendo con el 2003, he encontrado este momento, que también estuve… en el Stade de France, cuando entramos de los primeros y Bruce estaba tocando con la acústica en el escenario…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.