Increíble experiencia de una chica en el concierto de Glasgow

Increíble experiencia de una chica en el concierto de Glasgow

El pasado 18 de junio, en el concierto de Glasgow, Stephanie Dunn (@Dunnbag) vivió el día más feliz de su vida… O el concierto más inolvidable de su vida.

Cuando alguien utiliza esta frase “tal día fue el más feliz de mi vida…”, no puedo evitar pensar que todos los posteriores fueron peores… y los anteriores… Es una tontería, pero no lo puedo evitar.

Pero en este caso, para Stephanie, dicho concierto fue el más de lo más…

Recapitulemos… Es una chica normal, una fan más… Con 20 años, ha ido a 26 conciertos de Bruce… Ha crecido con su música, ya que sus padres la llevaron a su primer concierto con seis años… Colocada en primeras filas, etc. Se habrá tragado sus buenas horas de cola, su larga espera para estar en el pit… y delante…

Y llega Dancing in the Dark… ¡Y Bruce la saca a bailar con Jake!

Hasta aquí, normal… ocurre en todos los conciertos…

Pero ella se subió con su cámara de fotos… y en algún momento durante el baile, se hace una foto con Jake.

Stepahnie Dunn at Glasgow Gig
FOTO: TWITTER DE STEPHANIE DUNN (@Dunnbag)

Bruce, mientras tanto, estaba con unas señoras muy ocupado bailando y charlando con ellas… pero cuando vuelve al centro del escenario y ve a Stephanie, y le dice “vamos a darte una guitarra…” pide una guitarra para ella… se la traen…

Pero ella va con la cámara y no sabe qué hacer con la cámara y la guitarra… Bruce le coge la cámara… ¡y le hace una foto a ella con la guitarra en el medio del escenario!

Stepahnie Dunn at Glasgow Gig
FOTO: TWITTER DE STEPHANIE DUNN (@Dunnbag) TOMADA POR EL PROPIO BRUCE SPRINGSTEEN

Dejan la cámara en el suelo… y ella se pone a tocar (la guitarra no suena mucho, puede que ni esté subida)… y como es la parte final del Dancing in the Dark, en la que Bruce canta y Jake le hace los coros, junto con todo el público, ella también canta a la vez que Jake… ¡en el micro de Bruce!

Terminada la canción… todavía le da para hacerse otra foto… pero esta vez con Bruce…

Stepahnie Dunn at Glasgow Gig
FOTO: TWITTER DE STEPHANIE DUNN (@Dunnbag)

¡Guau! ¡Increíble! Desde luego que lo va a tener difícil para mejorar este concierto…

Aquí está el vídeo de la canción, donde se ve parte de todo lo que explico… Ella sube al escenario en el minuto 3.30.

Comenta en su cuenta de Twitter lo alucinante que fue… que no se lo creía… que a la salida la gente le reconocía y la paraban para saludar y darle abrazos… que fue lo mejor que ha hecho nunca… da consejos para subir, pedir bailar con alguien de la banda que no sea Bruce…

“NO BIG DEAL BUT I JUST DANCED AND PLAYED GUITAR ON STAGE WITH BRUCE SPRINGSTEEN AND THE E STREET BAND”, “I don’t think anyone can understand how I’m feeling right now. I’ve spent 20 years listening to Bruce and 15 touring the world seeing him live. Tonight a dream genuinely came true and no feeling will ever come close to that moment”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.