París 2024, mi aventura. Día 1.
¡Por fin llegó el día! Ha empezado mi aventura, mi sueño, mi ilusión… ¡Ir a unos Juegos Olímpicos!
Me hacía gracia estos días, cuando decía que me iba a París a los Juegos… algunas personas me preguntaban: “¿pero a competir?” 😀
Ya me gustaría… sin duda hubiera sido un sueño en mi vida… Pero no, aunque tiro con arco bastante decentemente para el poco tiempo que llevo practicando, no estoy para competir en nada al nivel de unos Juegos Olímpicos…
¡Pero me da igual! Voy a volver a vivir el ambiente, a ver las competiciones, los deportistas… y van a ser unos días inolvidables, seguro.
Tan seguro estoy que esta pasada noche no he dormido muy bien por los nervios… pero bueno, todo ha ido bien.
El día empezó tempranito, porque el viaje hasta Burdeos era largo.
Unas ocho horas de viaje, con paradas, pero amenizadas con mi música, algunos podcasts… y con algún café de vez en cuando…
Al llegar a Burdeos fuimos a nuestro hotel, un Campanille que está al lado del lago y muy cerca del estadio de fútbol del Girondins, donde vamos ir mañana a ver el partido de Brasil – España de futbol femenino.
Nos instalamos y vimos que en el mismo hotel había personal de OBS, la empresa que se encarga de la retransmisión para televisión de todos los Juegos Olímpicos…
Y luego nos fuimos andando al Alcampo que había cerca del hotel, a comprar algunas cosas como insecticida y lo que surgiera… Lo bueno es que en ese Auchan había mucho merchandising oficial de París 2024… ¡y más barato que en las tiendas oficiales!
Aprovechamos también para comprar algo de cena… y nos fuimos a comerlo a la orilla de lago.
El lago es muy grande, muy bonito, limpio… y con bancos alrededor. Incluso había gente practicando remo…
Unas ensaladas, unos wraps… y disfrutar del descanso y las vistas…
Y sí, soy un friki total… y he decidido que aunque no voy a competir, voy a ser uno más de la delegación del COE, empezando por la ropa…
Y por supuesto, con la imagen y las formas. ¡El espíritu olímpico está en mí!
Hoy toca acostarse pronto y descansar…
¡Esto ya ha empezado!