Un sábado muy bueno, productivo y feliz

Un sábado muy bueno, productivo y feliz

Menudo día el de ayer sábado… Lo empecé pronto porque sabía que sería un día largo y, como puse en mi twitter antes de salir de casa, con muchas expectativas:

Tuit gran sábado

En primer lugar fui a por el ocio… a la Feria del Libro de Madrid 2015. Esa mañana, entre los muchos autores que estaban firmando, lo hacía Dolores Redondo en la caseta de Visor.

Ante mi sorpresa, no había mucha cola a esa hora temprana… y me pude tomar mi tiempo para presentarme, contarle un poco las cosas que había hecho a partir de la lectura de la trilogía del Baztán y entregarle algunos recuerdos, como la colección impresa de posts que hice en 2014 sobre los lugares en que discurre la historia de Amaia Salazar. Pinchando aquí los podéis ver.

Nacho y Dolores Redondo

Fueron unos pocos minutos, pero muy buenos, en los que pudimos comentar también las ruletas finales en las que ha aparecido, en especial la de los tres personajes mitológicos… 😉

Después de haberme dedicado los libros de la trilogía, un paseo por el retiro y camino de la siguiente etapa: trabajo.

Ayer comencé la grabación de un vídeo que ya os pondré cuando esté acabado… eso sí, la localización no estaba nada mal…

Puerta del Sol

Creo que fue muy bien, aunque todavía no he podido ver el resultado ya que estoy en la fase de volcado del material y preparación… además, todavía quedan unas cuantas jornadas de grabación.

Por último, a la tercera etapa, llamada “pasión”: La final de Copa del Rey que ganó el Barça…

Campions Lliga y Copa

Así que muy buen sábado… hoy toca descansar un poco, quizá hacer algo de deporte… y prepararme para la próxima semana con grabaciones de La Ruleta sin parar, para seguir el ritmo de estas semanas pasadas…

¡No hay problema!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.